Español
Gamereactor
lifestyle

En los BAFTA se sirvió un cubo de palomitas comestible

La sostenibilidad fue el nombre del juego en la gran ceremonia de entrega de premios.

HQ

En la edición de este año de Film Awards, los BAFTA trataron de mejorar su sostenibilidad, ya que la gran ceremonia sirvió anoche un montón de comidas extravagantes a sus 2.000 invitados. Sin embargo, una de las opciones de comida más inusuales fue el cubo de palomitas comestible que se sirvió como postre, que presentaba una bañera blanca, naranja y dorada llena de mousse de fresa y palomitas de caramelo salado, y que se derretía si tenías las manos lo bastante calientes. Ni que decir tiene que parece una opción bastante pegajosa para los que quieran masticar sin cubiertos.

Por lo demás, según The Guardian, la ceremonia de entrega de premios también ofreció un montón de otras comidas sostenibles y aptas para veganos, incluido caviar vegano (que estaba hecho de algas) que venía en una lata diseñada para ser ideal para reutilizarla como pastillero.

La edición de este año de los BAFTA fue bastante regular, aunque algunos podrían afirmar que el hecho de que Demi Moore, de The Substance, y A Complete Unknown se fueran a casa con las manos vacías fue un desaire.

Publicidad:


Cargando más contenido