Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima

En marcha la película de Ghost of Tsushima con el director de John Wick

Chad Stahelski se sienta en la butaca de la tercera PlayStation Production tras la serie de Last of Us.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Chad Stahelski, especialista en artes marciales, relevo del fallecido Brandon Lee en The Crow y, sobre todo, director de todas las películas de John Wick, ha sido el elegido por Sony Pictures y PlayStation Productions para llevar Ghost of Tsushima al cine.

Según publica Deadline en estos instantes, la historia de Jin Sakai estará producida por el propio Stahelski junto a Alex Young (Hitman: Agent 47, La Jungla: Un Buen día para morir) y Jason Spitz (Day Shift) de parte de 87Eleven, con Asad Qizilbash y Carter Swan en nombre de PlayStation Productions y el vicepresidente de Columbia Peter Kang como supervisor. Además, el estudio responsable del juego, Sucker Punch, también participa en el desarrollo del film como parte de la producción ejecutiva (se desconoce si hay implicación creativa).

Ghost of Tsushima, uno de los mejores juegos del año pasado, aún no tiene fecha de estreno para la gran pantalla. Primero llegarán las dos primeras PlayStation Productions: la película de Uncharted con Tom Holland y la serie de The Last of Us para HBO con Pedro Pascal y Bella Ramsey. Es probable que Stahelski 'no toque' Ghost of Tsushima hasta que no haya terminado de filmar John Wick 4, cuyo rodaje es inminente.

¿Qué le pedís a la película de Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido