Una vez más el magazine Gameinformer se ha hecho con información exclusiva sobre una súper-producción tan esperada como Rise of the Tomb Raider. Nuevos detalles figuran en el adelanto del nuevo número de la revista junto a la ilustración de portada (ya conocida) y una imagen inédita, ambas bajo estas líneas.
A nivel argumental, la exclusiva de Xbox "enviará a Lara a las tierras salvajes congeladas de Siberia, a la caza de los secretos perdidos de la inmortalidad". Como en el juego anterior, el exitoso re-lanzamiento moderno de Tomb Raider, la aventura recuperará el sistema de caza de animales y de fabricación de objetos, algo que los fans esperan que esté algo más desarrollado. Además, en esta ocasión Croft se enfrentará a un nuevo enemigo temible, en forma de una sociedad secreta "que lleva escondida en las sombras desde el juego anterior".
En cuanto a la sonada exclusiva en Xbox One, la revista vuelve a recoger que el estudio Crystal Dynamics todavía no ha descartado la posibilidad de llevar el juego a otras consolas en el futuro, pero sigue subrayando que el lanzamiento para estas navidades se producirá sólo en Xbox One y Xbox 360.

Promo completa disponible aquí.