Español
Gamereactor
noticias
We Happy Few

En We Happy Few ahora hay que mirar para abajo

James y Roger tienen que buscar el origen de la invasión robot en el DLC que se pone a la venta en tan solo unos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque las cosas han cambiado mucho en Compulsion Games, We Happy Few llegó a las tiendas gracias a Gearbox Publishing y sigue teniendo parte de responsabilidad en el proyecto. Por eso aprovechó el ruido generado en torno a Borderlands 3 para promocionar el DLC que llega el juego de acción inquietante en tan solo unos días. A partir del 4 de abril se podrá descargar They Came From Below en todas las plataformas. También en PS4, como dijeron como broma sobre el escenario ahora que el estudio pertenece a Microsoft.

Lo que hace especial a esta expansión es que se trata de la primera que llega con diseño propio del estudio. Los protagonistas son los personajes que hasta ahora eran PNJ James y Roger. A través de sus ojos entenderemos la irrupción de robots y su asedio a Wellington Wells, con la ayuda del Dr. Faraday. La descarga forma parte del pase de temporada (que cuesta 24,99 euros) y también se puede comprar por separado por menos de diez euros.

We Happy Few
HQ
HQ

Contenido relacionado

We Happy FewScore

We Happy Few

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La felicidad está a solo una pastilla de distancia.

We Happy Few - impresiones avanzadas

We Happy Few - impresiones avanzadas

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La aventura de Compulsion, en la que las drogas tienen un papel protagonista, vuelve a estar en el punto de mira después de un tiempo apartada de los focos.



Cargando más contenido