Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

ENCE ha vuelto a Overwatch competitivo

con una nueva plantilla formada por unos cuantos veteranos de la Liga Overwatch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización finlandesa de esports ENCE ha anunciado que ha hecho su entrada en el mundo competitivo de Overwatch 2, todo ello con una nueva plantilla que incluye a unos cuantos veteranos de Overwatch League. No se trata de una nueva aventura para el equipo, ya que anteriormente empleó una plantilla entre 2017 y 2018, pero esto marca el primer paso que da el equipo en Overwatch 2.

En cuanto a quiénes componen este equipo, además de los veteranos de Overwatch League Roni "LhCloudy" Tiihonen, Ilari "Vestola" Vestola, Kai "Kai" Collins, Kevin "kevster" Persson, Petja "Masaa" Kantanen, William "Crimzo" Hernández y el entrenador Jordan "Gunba" Graham, el equipo también contará con Aaro "ghost91" Ventola y el director del equipo Karl "Algos05" Seidemann.

Hablando sobre el fichaje de este equipo, Eemeli "Woomera" Ikonen, de ENCE, declaró: "Como antiguo jugador de Overwatch, era natural para mí explorar oportunidades y empezar a trazar posibles equipos. Compuesto por jugadores altamente cualificados y un entrenador distinguido, vimos mucho potencial para que esta lista se convirtiera en uno de los mejores equipos de Europa".

El equipo está compitiendo en la prueba EMEA Stage 1 de la Overwatch Champions Series.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido