Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

ENCE realiza un cambio significativo en su alineación titular Counter-Strike 2

Dos jugadores han pasado al banquillo y otros dos han sido ascendidos a la lista activa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización finlandesa de deportes electrónicos ENCE ha revelado que va a realizar un cambio significativo en su alineación de Counter-Strike 2. El equipo ha decidido que la reciente serie de resultados mediocres no es lo suficientemente buena y, en un esfuerzo por rectificar, un par de jugadores han sido enviados al banquillo y otro par ascendidos a la lista activa.

Aleksander "hades" Miskiewicz y Paweł "dycha" Dycha han sido enviados al banquillo, mientras que Paavo "podi" Heiskanen y Viktor "sdy" Orudzhev han sido llamados desde el banquillo para ser sus sustitutos en la lista de titulares.

Aunque hades y dycha técnicamente siguen formando parte de ENCE en este momento, la redacción de este anuncio sugiere que ambos acabarán abandonando también el equipo, ya que ENCE añade: "Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a dycha y hades por sus contribuciones a ENCE".

Veremos a este renovado ENCE en acción en la RES European Masters Fall que comienza el viernes.

Counter-Strike 2
ENCE

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido