La tercera etapa de Overwatch Champions Series ha llegado a su fin. O al menos lo ha hecho en EMEA y Norteamérica. Los dos eventos han visto a los mejores equipos de la región competir por una bolsa de premios de 75.000 $ y la clasificación para la cuarta y última etapa de la temporada, y con eso en mente, tenemos un par de vencedores a tener en cuenta.
En la región EMEA, fue ENCE quien se alzó con la victoria tras derrotar a Virtus.pro en la gran final. Con este resultado, el equipo regresa a casa con 30.000 $ en premios y un puñado de Circuit Points que le serán útiles a la hora de tomar posiciones para el torneo internacional de final de temporada Finals.
En cuanto a Norteamérica, el Toronto Defiant mantuvo a raya al NRG Shock para reclamar exactamente las mismas recompensas que el ENCE.
Mientras esperamos a que se cierre otro gran torneo en la región asiática, al menos podemos considerar las finales de Stage 3 como un firme ejemplo de a qué equipos hay que prestar atención cuando ambas regiones vuelvan a chocar.