Español
Gamereactor
noticias
Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies llega a Switch y PC para calmar el 'gusanillo metroidvania' de Metroid

La terrible historia de Finisterra trae un juego con escenarios pintados a mano, mucha acción y exploración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Metroid Dread anunciado recientemente, el 'gusanillo' de jugar a un metroidvania está empezando a despertar en muchos, hasta el punto de que los Metroid de GBA son los reyes de la eShop. Queda tiempo hasta que lo nuevo de MercurySteam y Nintendo llegue, pero, antes, hay otro juego que apunta maneras, Ender Lilies: Quietus of the Knights.

Ender Lilies: Quietus of the Knights

Un título que abraza por completo este género, desarrollado por Live Wire y Adglobe, con Binary Haze Interactive como editora, y que salió a la venta el pasado 21 de junio tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam. Doble lanzamiento para celebrar que alcanzaba su versión 1.0, con un total de 8 regiones por explorar.

Un juego que destaca por su estilo, por una banda sonora en la que participa Mili, conocido por su labor en juegos musicales como Deemo; y por unos escenarios y personajes totalmente pintados a mano, repleto de secretos, armas y, por supuesto, temibles jefes.

En cuanto a su historia, nos lleva a la lejana Finisterra, una tierra castigada por el Diluvio Mortal, que transforma a todo ser vivo en unos muertos vivientes de ira desatada conocidos como Impuros. En medio de semejante caos, Lily, una joven, abre sus ojos en mitad de una iglesia. Ahí comienza la aventura.

Metroidvania 2D con mucho estilo, una dirección artística que llama la atención y un diseño que promete. Ender Lilies está disponible desde el 21 de junio.

HQ
Ender Lilies: Quietus of the Knights
Ender Lilies: Quietus of the Knights

Contenido relacionado



Cargando más contenido