Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies para PS4 y PS5 es cuestión de días

El metroidvania de Binary Haze debuta en Playstation tras su lanzamiento en Steam, Nintendo Switch y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas, Ender Lilies: Quietus of the Knight llegaba al mundo de mano de Steam y Nintendo Switch. Poco después de su estreno, el metroidvania se colaba en el ecosistema Xbox y, ahora, coge fecha en la única consola que faltaba. Ender Lilies se estrena en PS4 y PS5 el próximo 20 de julio.

Llega con la versión 1.0 disponible en el resto de consolas y PC, y con la misma premisa que está encandilando a tantos jugadores y amantes del género. Ocho grandes regiones en las que explorar y pelear dentro de una Finisterra azotada por el temible Diluvio Mortal, escenarios pintados a mano y un caballero destinado a proteger a Lily, la protagonista.

El último lanzamiento que quedaba pendiente para este juego que ha pillado por sorpresa a tantos. Los usuarios de PlayStation pronto vais a poder hincarle el diente.

Ender Lilies: Quietus of the Knights

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido