La organización de deportes electrónicos Endpoint ha anunciado que ha lanzado un miembro de su lista de Rocket League. A pesar de unirse a la organización hace solo unas semanas, Simas "simas" Gurskis dejará el equipo y se le permitirá explorar otras opciones en la escena competitiva.
"A pesar de un fuerte comienzo en la división pasada, nuestro equipo de Rocket League ha luchado por progresar y darse cuenta de todo el potencial de todos los jugadores involucrados. Creemos que esto se debe en gran parte a un choque de roles y, en última instancia, se ha tomado una decisión conjunta para permitir que Simas explore otras opciones para la próxima división.
"Simas ha sido una parte clave de la alineación, un verdadero profesional y un placer trabajar con él. Le deseamos todo lo mejor y lo ayudaremos activamente a encontrar un nuevo hogar".
En cuanto a lo que sigue para el equipo de Rocket League de Endpoint, el equipo "buscará reemplazos durante el próximo mes para tratar de asegurarnos de encontrar al jugador adecuado para seguir adelante en la división de invierno".