Mighty No. 9 por fin está terminado, la fecha de lanzamiento parece definitiva y además todas las plataformas van a recibirlo al mismo tiempo. El título de Keiji Inafune está a punto de salir de complicado fase de producción, pero el drama aun no ha terminado.
El último problema ha venido desde fuera, desde su editora, Deep Silver. La semana pasada publicó un tráiler llamado clase maestra con el que se supone que vamos a aprender a dominar tres movimientos básicos. Sin embargo más bien era un vídeo a lo tipo duro en el que un narrador iba empalmando frases cada vez más de guay que rozan el ridículo si no son una parodia.
Un vídeo que se hizo bastante viral a base de críticas y bromas y no por su contenido. Y esto no ha gustado en Inti Creates, el equipo contratado por Inafune para el grueso del desarrollo y el que se ha comido todos los problemas con el sistema online que han provocado su largo retraso.
Tan mal ha sentado que el propio presidente de Inti Creates, Takuya Aizu, ha hecho un "no te lo perdonará jamás" a Deep Silver a través de Twitter. "¡¿En qué narices estaba pensando D*** *il*** al hacer un PV [vídeo promocional] de mierda como este?! Imperdonable", reza el mensaje, con esos asteriscos que no esconden nada a quién está haciendo referencia.
Una queja en público que ya veremos si tiene alguna consecuencia en la relación entre estas dos partes, unidas solo por Comcept.