Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Enfrentamiento Cibernético III, la nueva operación de Halo Infinite ya está disponible

Un Pase de operaciones gratuito de 20 niveles y un nuevo mapa, son parte de los añadidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el otro día está disponible la nueva temporada de Halo Infinite, "déjate llevar por la 'máquina viral' de Enfrentamiento cibernético III [Cyber Showdown 3]", promueve Microsoft en su nota de prensa. Este Pase de Operaciones gratuito presenta revestimientos, amuletos para armas y emblemas que fusionan elementos orgánicos con una estética retorcida. La mayoría de estas personalizaciones son aplicables en los núcleos de armadura del modo multijugador. Mirad el tráiler:

HQ

Asimismo, para aquellos que estén buscando una experiencia adicional, ofrecen opciones de pago, que incluyen una ranura de Desafío adicional y un revestimiento de armadura Emberbreak de bonificación. Desde Xbox aseguran que esta nueva actualización es similar al núcleo de armadura Quimera, pero con unos toques más oscuros y una estética "ciberpunk".

Como parte de esta actualización, se presenta un nuevo mapa multijugador, Elevación, el cual se ubica a bordo de un ascensor espacial. Este escenario está creado íntegramente en el modo Forge de Halo infinite y, además, propone combates interiores a la vez que la baja gravedad agrega un punto de dificultad a la pelea.

Al aclamado modo de juego entre los fans, Incursión Dura, se le añaden finalmente seis nuevos mapas creados igualmente en Forge por los cartógrafos de Halo. Estos son, a saber, Formation, Merchant's Square, Outlook, Pharaoh, Urban Raid y War'uto.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido