Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: The Burning Crusade

Enfréntate de nuevo a Kael'thas en La Furia de La Fuente del Sol

La actualización de World of Warcraft Classic: Burning Crusade trae una nueva zona y facción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Warcraft Classic: The Burning Crusade supuso contenido añadido a la bien recibida restauración del clásico multijugador de rol para PC que dejó bastante contentos a los fans. Basado en las primeras ediciones del juego hace quince años, te permite revivir los eventos que hicieron de WoW lo que es ahora, y encima se vuelve a ampliar estos días.

World of Warcraft: The Burning Crusade

En esta ocasión los jugadores tendrán que luchar de nuevo contra el príncipe caído Kael'thas Caminante del Sol, que ha formado una alianza con La Legión Ardiente para consumir el poder de la Fuente del Sol en un ritual de invocación demoníaca. El DLC permite enfrentarse a él en la nueva mazmorra Bancal del Magister.

Esta actualización incluye, por si fuera poco, la nueva zona de La Isla de Quel'Danas, donde los jugadores tendrán que resolver misiones diarias que les otorgarán reputación para conseguir la nueva facción, la Ofensiva del Sol Devastado. Otra novedad es la introducción de la banda Meseta de La Fuente del Sol, disponible para 25 personas, donde los jugadores tendrán que abrirse paso hasta la Fuente del Sol para impedir la invocación de Kil'jaeden, líder de la Legión Ardiente de Azeroth.

Si todo esto te suena a chino... es que no estabas preparado.

World of Warcraft: The Burning Crusade

Contenido relacionado



Cargando más contenido