Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Exit the Gungeon

Enter/Exit the Gungeon tendrán una edición física conjunta en Switch y PS4

El pack incluirá ambos títulos con todas las expansiones incluidas. Meridiem informa que las reservas ya están abiertas para el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos de los títulos 'roguelike' más conocidos de los últimos años tendrán al fin la merecida edición física ideal para los coleccionistas. Se trata de Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, los dos bullet hell mazmorreros en los que habrá que descender (y luego ascender) la Armazmorra mientras disparamos con un extenso y variado arsenal a todo bicho-bala viviente.

Aunque ambos títulos llevan ya tiempo instalados en las tiendas digitales de Apple Arcade, PC, PlayStation y Nintendo Switch, la editora Meridiem Games ha anunciado que las reservas a la edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch ya están abiertas. El pack con ambos títulos y todo el contenido adicional lanzado llegarán a las tiendas en el mes de abril de 2023.

El disco (o cartucho) de esta edición incluye lo siguiente:


  • Juego Enter the Gungeon.

  • Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.

  • Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.

  • Juego Exit the Gungeon.

  • Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.

Enter/Exit the Gungeon estará disponible en las principales tiendas con un precio de 34,99 euros en ambas versiones.

Exit the Gungeon

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido