Español
Gamereactor
noticias
Killzone: Shadow Fall

Entra en New Helghan de Killzone PS4 como en una película

Un "cinematic trailer" presenta la entrada de Lucas Kellan en territorio enemigo como en el cine después del análisis del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía le quedan dos semanas para llegar acompañando a PS4 a las tiendas, ya desde ayer puedes leer el análisis de Killzone: Shadow Fall, sin duda su título estrella. Así podrás saber lo bien que ha quedado el trabajo artístico y técnico de Guerrilla Games, los contrastes constantes y referencias que propone el juego y también sus contados fallos. Aunque hay críticas de todo tipo, los análisis hasta el momento son positivos en general.

El siguiente vídeo de corte cinematográfico descubre cómo el protagonista Lucas se adentra en New Helghan, el reducto Helghast en la Tierra tras lo acontecido en Killzone 3. El vídeo recrea una ambientación 'light', pero capaz de ir marcando el tono del juego:

HQ

Contenido relacionado

0
Killzone: Shadow FallScore

Killzone: Shadow Fall

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Halo se mezcla con Half-Life, Prey y Deus Ex. Guerrilla Games se aleja de su concepto básico y ofrece una experiencia distinta para estrenar PS4.

0
Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Un par de montajes "detrás de las cámaras" preparados por Guerrilla para dar a conocer historia y personajes de su potente FPS de lanzamiento.



Cargando más contenido