Hay movimiento en las entrañas de Activision Blizzard. Hace unos días, la compañía saltaba a la palestra por el recorte de sueldo de Bobby Kotick. Ahora, vuelve a dar que hablar por cambios en sus estudios. Toys for Bob habría realizado una tanda de despidos antes de sumarse al desarrollo de Call of Duty: Warzone.
El estudio ha hecho oficial su apoyo al equipo de Raven Software en el battle royale de Call of Duty a través de Twitter. Colaboran trabajando en los contenidos de la Temporada 3 y adelantan "más por venir". Mientras tanto, antiguos miembros del equipo saltan en redes ante un importante cambio de rumbo para el que fuera su estudio.
"Es el fin de una era, pero, ¡le deseo lo mejor mis antiguos compañeros de trabajo que siguen en TFB en todo lo que venga!", responde al anuncio Nicholas Kole, miembro del equipo durante el desarrollo de los últimos juegos de Crash y Spyro, entre ellos el reciente Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Kole se marchó a comienzos de año de Tos for Bob, y no fue el único. Como él mismo indica en Twitter, "todos con los que me relacioné o con quienes trabaje han sido despedidos". Asimismo, asegura, que el estudio se centrará solo en esta nueva odisea con Call of Duty. No es el único que habla de despidos. Otros antiguos compañeros han citado el mismo mensaje sobre Warzone comentando que ya no están en el estudio.
Ni Toys for Bob ni Activision se han pronunciado al respecto.