Español
Gamereactor
noticias
Breakaway

Entrevista Breakaway, "intensidad y deporte" de Amazon Game

Charlamos con el productor ejecutivo Matt Priestley sobre las cualidades de este juego competitivo cuatro contra cuatro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hace ya más de un año que Amazon anunció el brawler deportivo 4v4 Breakaway, probablemente su apuesta más potente para entrar en el terreno de los videojuegos competitivos. El título estuvo presente en la pasada Gamescom y tuvimos la ocasión de verlo y de charlar con su productor ejecutivo, Matt Priestley.

Nos contó que las dos palabras que lo definen son "intensidad y deporte". Lo definen como "un deporte de fantasía" en el que "hay dos equipos que pelean entre sí por el control de la reliquia, que es la bola en el centro del mapa y se mueven en el campo rival para marcar". Explicado así, no parece muy distinto de otros juegos por equipos.

Para marcar la diferencia, "estamos intentando crear una diversidad de guerreros para que toda la que que juegue tenga al menos un par de ellos que les llamen para jugar y pasar el tiempo". Entre las clases hay tanques, personajes de apoyo o DPS, cada uno con un rol respecto a la propia reliquia, nos explicó Priestley.

Os dejamos con la entrevista completa para saber un poco más sobre Breakaway.

HQ
Breakaway

Contenido relacionado



Cargando más contenido