Español
Gamereactor
noticias
PGA Tour 2K23

Entrevista: El futuro de PGA Tour 2K23

¿Qué pasa con la franquicia PGA Tour de 2K ahora que tiene competencia? Daniel se sentó con los desarrolladores de HB Studios para averiguar esto y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante mucho tiempo, PGA Tour 2K (antes conocido como The Golf Club) fue el único juego de golf que ofrecía una experiencia realista. Con la entrada en escena de EA con EA Sports PGA Tour a principios de este año, la competencia está servida. He hablado con Josh Muise, director creativo de HB Studios, para saber cómo afectará esto a su juego y qué podemos esperar de él en el futuro.

Gamereactor★: ¿Cómo habéis notado la entrada de EA Sports PGA Tour en escena, y qué supone para vuestros planes haber visto su producto?

Muise: Como siempre, nuestro objetivo es hacer de PGA Tour 2K23 el mejor simulador de golf disponible. Invitamos a la competencia y todo lo que aumente la concienciación y el interés por el deporte del golf es bueno para todos. Dicho esto, tenemos varias características interesantes que diferencian a PGA Tour 2K23, como nuestro exclusivo Course Designer, que los jugadores han utilizado para crear miles de campos personalizados que toda la comunidad puede disfrutar, además de una asociación exclusiva con Tiger Woods, una experiencia Top golf solo disponible en nuestro juego, golfistas jugables únicos, como Michael Jordan, Steph Curry, John Cena, Nadeshot, the Barstool Sports Fore Play, y muchos más.

PGA Tour 2K23

★: Tenéis un diseñador de campos increíble en el juego, pero ¿cuál es la situación de añadir más campos reales al juego?

Para empezar, ¡acaba de llegar Pinehurst nº 2! En los próximos meses también añadiremos al juego nuevos golfistas jugables. Agradecemos la paciencia de todos. Tenemos que tomarnos nuestro tiempo para garantizar la máxima calidad en cada campo y en cada nueva incorporación al juego.

★¿Veremos alguna vez sociedades cross-play, ahora que tenemos crossplay clasificado? Una de las grandes peticiones de la comunidad es la posibilidad de unirse a más de una de las 10 sociedades actuales, para no tener que dejarla para unirse a otra.

Estamos encantados de que los jugadores se unan a varias sociedades y de que siga creciendo la comunidad de PGA Tour 2K. Pensaremos en ello para el futuro.

PGA Tour 2K23

★: Habéis hecho un buen trabajo añadiendo contenido en términos de personajes jugables como Steph Curry, los chicos de Barstool y demás. Pero, ¿qué planes tenéis para añadir golfistas al juego?

A PGA Tour 2K23 llegarán nuevos profesionales jugables e invitados famosos. Todavía no puedo confirmar todos los nombres. No quiero arruinar la sorpresa.

★: Por último, se acaba de conocer la noticia de la fusión PGA/LIV. ¿Influye eso en tus planes de futuro, o está más relacionado con el próximo juego?

Estamos impacientes por ver qué significan estas noticias para PGA Tour 2K y para el juego del golf. Mientras tanto, seguiremos añadiendo nuevos contenidos al juego para entusiasmar a nuestros jugadores y hacer que vuelvan a por más.

PGA Tour 2K23

Como puedes deducir, no pude sonsacarles mucha información sobre el futuro, pero al menos sabemos que llegarán algunas actualizaciones al título y que todavía hay partido.

¿Qué profesionales o famosos te gustaría que se unieran a PGA Tour 2K23?

Contenido relacionado

0
PGA Tour 2K23Score

PGA Tour 2K23

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Golpes bajo par, hoyos en uno y bogeys surgieron por todas partes cuando salimos al campo en el último lanzamiento de golf de 2K y HB Studios.



Cargando más contenido