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Assassin's Creed III

Entrevista final Assassin's Creed 3

"Más de 5.000 animaciones nuevas"

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A unos días del lanzamiento, nuestro compañero David Moschini pone el micro al jefe de diseño de Assassin's Creed III Steven Masters para conocer la naturaleza de la esperada tercera entrega.

Masters subraya algunas de las diferencias entre Connor y Ezio: "Connor es un asesino medio Mohawk, medio británico. Es un poco más basto que Ezio. Ezio era un aristócrata italiano muy extravagante, y ese carácter no encajaba para Connor, naturalmente, porque es más bien un forastero".

"En realidad no es un miembro de su gente, no es un miembro de la civilización europea. Así nos permite dotar de una perspectiva externa a todos los sucesos de la Revolución Americana".

De hecho, no solo la personalidad y el status del nuevo protagonista han cambiado radicalmente. Mucho trabajo se ha invertido para garantizar que todo el reparto era diferente: "hemos pasado los últimos tres años reconstruyendo casi todo, incluyendo nuestra tecnología central, para poder funcionar con el nuevo decorado, el personaje y la ambientación. Hay un total de 5.000 animaciones nuevas solo en el personaje principal. Si pones todas en fila y las reproduces, te llevaría más de una hora verlas todas".

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