Nuestro compañero de GR EU Gillen McAllister fue nada menos que al castillo de Peckforton para vivir una presentación con la ambientación que merece, duelos de caballeros incluidos. Mark Ogilvir, director de diseño de Jagex, le explicó qué dirección tomará ahora el popular MMORPG free-to-play RuneScape.
"Desde el punto de vista de la narrativa, tenemos un plan de tres años en el que queremos que exista el juego. O al menos en término de la historia, que vayan pasando cosas distintas durante ese tiempo, pero de una forma siempre flexible. Porque no sabemos qué camino tomarán los jugadores. Así que no tiene sentido que tengamos un mapa de ruta enorme, porque los jugadores podrían reaccionar al contenido que estamos incorporando de una forma que no esperamos"...
Ogilvie también explica de qué modo la actualización constante les permite el testeo de ideas que de otro modo podrían no entrar en el juego, no solo por el equipo de diseño, sino también por otras partes de la empresa o por los jugadores.
"Este calendario de lanzamiento semanal nos permite ser experimentales con el tipo de cosas que hacemos. a veces sacamos las cosas y no estamos muy seguros de cómo van a funcionar o de cómo se lo van a tomar los jugadores. A veces no funciona y pensamos que no lo vamos a volver a hacer. En otras ocasiones funciona mucho mejor de lo esperado".
Si estás dentro del mundo online de RuneScape, deja un comentario.
Te puede interesar...