Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sifu

Envejecer es una mecánica en Sifu, que ahora mira a 2022

Cada muerte es una lección que mejora a nuestro protagonista en su carrera como maestro de Kung-Fu.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Venganza y kung-fu en un videojuego que apuesta por la fluidez y la acción sin frenos. Sifu también ha sido uno de los nombres del State of Play, en el que ha hecho acto de presencia para dar una de cal y una de arena. Ha presentado una nueva mecánica, pero, al mismo tiempo, ha anunciado que se retrasa a 2022.

Aprender es algo que lleva años, y más cuando hablamos de dominar una disciplina tan exigente como es el kung-fu. Por eso, en Sifu cada muerte cuenta. Cuando cae, el protagonista envejece y, aunque puede volver a la acción de inmediato, ese paso de los años deja huella en su aspecto, al mismo tiempo que lo fortalece.

"No te debilitas a medida que envejeces. Al contrario, como los viejos maestros de las películas clásicas de Kung-Fu, a medida que el protagonista se hace mayor, tiene más experiencia, habilidades y conocimientos que aplicar en la pelea", explica Felix Garczynski, de Sloclap, en el blog de PlayStation.

La práctica y la perseverancia serán claves en este juego. Al morir, el jugador puede retomar la acción al momento "y seguir adelante como una imparable fuerza vengativa". No obstante, hay un límite para cumplir años, como cualquier mortal. No puedes envejecer sin parar y, si se muere mucho y, por tanto, se cumplen demasiados años, te volverás demasiado viejo y "tendrás que empezar tu camino de nuevo".

Técnicas de kung-fu, aprender a levantarse tras cada derrota y una sed de venganza inagotable. Sifu llegará a PS4, PS5 y la Epic Games Store en 2022 en lugar del presente 2021. Pero, para hacer algo más amena la espera, Sloclap ha liberado un nuevo gameplay que podéis ver a continuación.

HQ
Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.

Te puede interesar...



Cargando más contenido