Cole Palmer, extremo de 22 años del Chelsea, es el máximo goleador del equipo, y el sexto máximo goleador de la Premier League -y el único de Inglaterra- con 14 goles hasta la fecha. Sin embargo, lleva siete partidos seguidos sin ver puerta. Incluso con la victoria por 4-0 sobre el Southampton el martes, que esperemos ponga fin a la mala racha reciente (sólo tres victorias en los últimos 11 partidos en todas las competiciones) Palmer sigue fallando todas sus ocasiones, lo que preocupa a algunos aficionados.
Sin embargo, su entrenador, Enzo Maresca, respondió a beIN Sports, y dijo que es una situación normal, y Palmer lo sabe. "No se puede esperar que en cada partido marque o asista, y acabar cada temporada con la cantidad de goles y asistencias, él lo sabe perfectamente". Palmer terminó la temporada pasada con 22 goles, sólo cinco menos que el Bota de Oro Haaland.
"Ha pasado tiempo con grandes jugadores y ha visto que todos los grandes jugadores tienen algunos momentos [como éste], lo importante es que siga siendo feliz de la forma en que lo es, y siga trabajando, eso es lo más importante". dijo Maresca.
"Tiene que seguir trabajando, seguir siendo feliz, seguir riéndose como lo hace". dijo Maresca a la BBC.
"Es un ser humano. Todos los seres humanos, todos los grandes jugadores, todos los jugadores normales, gran club, gran entrenador, todos pasamos por un mal momento. Aunque sea joven, compartió tiempo en un gran club y sabe que todos los grandes jugadores pasan por momentos así", añadió Maresca.