Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Epic confirma que parte del tráiler de Hellblade 2 corría a tiempo real

Toman la producción de cuerpos de Ninja Theory como ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Impresionado por el tráiler de presentación de Senua's Saga: Hellblade II con el que se dio a conocer Xbox Series X el pasado mes de diciembre? ¿Incrédulo ante las imágenes que aparecieron en pantalla? Pues tras meses en los que la memoria colectiva había asociado aquella producción a un vídeo cinematográfico de alta calidad, Epic Games ha dejado caer que al menos una parte era reproducción a tiempo-real.

Un forero ávido de Resetera forums se ha dado cuenta de que Epic confirmó de forma indirecta de que una porción del contenido mostrado corría a tiempo real. Aunque en aquel tétrico montaje no había nada de gameplay y por tanto no se le dieron muchas vueltas a lo que se enseñó, durante una explicación de las capacidades de Unreal Engine 5, un representante de la compañía ha utilizado Hellblade 2 como ejemplo de lo que se puede conseguir.

Por si te lo perdiste o no recuerdas bien cómo era, echa un vistazo de nuevo a aquel viejo tráiler de Senua's Saga: Hellblade II. Y no lo pierdas de vista porque es uno de los candidatos a reaparecer en la gran presentación Xbox Games Showcase del 23 de julio.

HQ
Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado



Cargando más contenido