Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Epic Games comienza su reparto de regalos navideños misteriosos con Destiny 2

La tienda digital va a regalarnos 17 títulos durante su calendario de Adviento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que fue ayer cuando hablábamos de las ofertas del Black Friday, pero enseguida pusimos ya la vista en las rebajas navideñas en las tiendas digitales, con un montón de grandes juegos a precio de ganga para elegir.

Sin embargo, y como suele ocurrir en el caso de Epic Games Store, lo más destacado es el juego gratuito de la semana. En lugar de su día habitual, el jueves, esta semana Epic cambió su programación y empezó la oferta de su juego gratuito ayer. ESe trata de Destiny 2: Legacy Collection, que incluye las expansiones Shadowkeep, Beyond Light y La Reina Bruja para el shooter de Bungie.

Este lote de DLC para el juego gratuito Destiny 2 seguirá disponible sin coste hasta el 20 de diciembre, que es cuando veremos otro misterioso juego gratuito. A partir de ese momento, los juegos gratuitos se sucederán todos los días hasta el 4 de enero.

Además de estos regalos, si quieres hacerte con algo en oferta, puedes hacerlo con un 33% de descuento adicional gracias a un cupón ilimitado que se aplica a cualquier compra de 14,99 euros o más. Aunque las ofertas no sean tan impresionantes en la página principal de la tienda, si añades este descuento extra podrás conseguir Alan Wake 2 por poco más de 20 €, por ejemplo.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido