Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Epic Games ha creado Estilos Lego para más de 1.200 trajes de Fortnite

Y hay aún más previstos para el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te preocupaba que el modo Lego Fortnite fuera a ser un apaño superficial y no un proyecto en condiciones, sin duda te aliviará seguir leyendo. Porque además de anunciar cuándo llegará Lego Fortnite (a finales de semana, el 7 de diciembre), Epic Games ha publicado una entrada en su blog en la que revela cómo incorporará Estilos Lego para sus diversos atuendos estéticos.

En la carta explican que hasta ahora, y para el lanzamiento del modo, se ha dado el tratamiento Lego a 1.200 skins de Fortnite, y que hay planes para seguir añadiendo más aspectos Lego en el futuro.

Señalan que los Lego Styles se desbloquearán automáticamente para cualquier aspecto que ya poseas sin coste adicional, y que lo mismo se aplica a los emotes que puedes usar con las versiones de Estilos Lego de los atuendos.

Para determinar si un atuendo ya tiene un Estilo Lego, puedes dirigirte a la página de atuendos cuando navegues por la Tienda o el Armario, donde también se mencionará si hay o no intenciones de añadir un aspecto de Estilo Lego más detallado en el futuro.

¿Estáis listos para 'legolizar' vuestras partidas de Fortnite?

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido