Hay muchas similitudes entre el universo Fallout de Bethesda y el universo Mad Max de George Miller, y si tenías alguna duda al respecto, en la última temporada de Fortnite nos demuestran lo bien que pueden combinarse ambos universos.
La temporada Desenfreno, ya disponible, tiene una temática del Yermo postapocalíptico. Incluye un montón de lugares desérticos que explorar y, para los amantes de Fallout, un atuendo de servoarmadura que desbloquear y usar en el juego, así como botellas de Nuka-Cola de las que beber. Aunque todavía no se ha mencionado exactamente Mad Max, el hecho de que las nuevas localizaciones tengan un aire punk y de que parezca haber un gran énfasis en los vehículos de aspecto aterrador sugiere que en algún momento llegarán cosas relacionadas con Mad Max.
Como en otros crossovers, Marvel regresa trayendo a Magneto al juego como atuendo, que puede conseguirse igual que el accesorio servoarmadura, a través del Pase de Batalla de esta temporada.
La temporada Desenfreno durará hasta mediados de agosto, y puedes ver su tráiler cinematográfico a continuación, así como encontrar todos los cambios menores en las notas del parche.