Español
Gamereactor
noticias

Epic Games Store sigue sin ser rentable

El objetivo sigue siendo hacer crecer la plataforma, pero regalar juegos no está siendo suficiente para ganarle terreno a Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del primer día del juicio entre Epic Games y Google, el responsable de la tienda de juegos para PC Epic Games ha revelado que la plataforma sigue sin ser rentable, a pesar de que Epic ha invertido mucho dinero en ella, regalando juegos y asegurándose de que determinados títulos debutan en la plataforma en exclusiva.

Tal y como informa The Verge, Steve Allison subió al estrado para afirmar que el objetivo de Epic Games Store sigue siendo crecer y que esto significa que la tienda aún no es realmente rentable.

Epic Games Store opera con un reparto de ingresos diferente al de otras tiendas digitales como Steam, ya que solo se lleva un 12% de los desarrolladores, mientras que otras plataformas se llevan hasta un 30%, lo que refleja el reparto que se llevan los minoristas de la venta de productos físicos. Aunque esto es sin duda mejor para los desarrolladores que buscan generar ingresos con sus obras, también es sin duda un esfuerzo de Epic para alcanzar el 50% de la cuota de mercado en el espacio de los juegos para PC, como ha declarado anteriormente que le gustaría conseguir.

Se espera que el juicio entre Epic Games y Google continúe hoy, por lo que pronto habrá más información interesante sobre el funcionamiento de Google y Epic Games.

Epic Games Store sigue sin ser rentable


Cargando más contenido