Español
Gamereactor
esports
Fortnite

Epic ha anunciado sus planes para la escena competitiva Fortnite Chapter 4

Con un nuevo capítulo viene un nuevo formato competitivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que ha llegado un nuevo capítulo y una nueva temporada de Fortnite, Epic Games finalmente ha compartido todos los detalles sobre lo que ofrecerá el lado competitivo de las cosas.

Comenzando con un Hype Reset, todos los jugadores deberán volver a ganar sus rangos si tienen la intención de competir en las Cash Cups y también en la Fortnite Championship Series. Sin embargo, antes de llegar a este nivel final de juego, los jugadores deberán pasar por las Copas Divisionales de Fortnite, que verán a los dúos compitiendo en torneos semanales con la esperanza de llegar a las Copas Elite donde se da dinero en efectivo como recompensa.

En cuanto al formato para cada semana de juego de la Copa Divisional, se ha publicado un gráfico que muestra el flujo y el proceso de clasificación para poder ganar un lugar en el nivel más alto de competencia.

Fortnite

Epic ha declarado que las semanas que celebrarán el juego FNCS (que aprenderá más en enero, pero le dará a cualquier jugador de la División Elite la oportunidad de competir) no contarán con ninguna Copa Elite.

De lo contrario, habrá 12 semanas de juego competitivo esta temporada, con un descanso de dos semanas entre el 19 de diciembre y el 2 de enero.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido