Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bulletstorm

Epic pierde dinero con Bulletstorm

Michael Capps no está preocupado

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games, propietaria del estudio People Can Fly, no ha ganado ni un céntimo con el juego Bulletstorm, lanzado a principios de año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo ha confirmado el propio CEO, Michael Capps, citado por Kotaku.

El primer mes se vendieron unas 300.000 unidades del título en los Estados Unidos, y a pesar de que incluso ha llegado a ponerse a la venta en Japón, sus números se han clavado en torno al millón de copias, insuficientes para recuperar la inversión.

Pero aunque Bulletstorm puede ser considerado un fracaso comercial, Capps afirma estar satisfecho con el esfuerzo realizado por su equipo. "El estudio ha producido contenido AAA. Lo próximo que hagamos con People Can Fly será muy bueno", ha declarado.

Pues eso, la próxima vez será.

Bulletstorm

Contenido relacionado

1
BulletstormScore

Bulletstorm

ANÁLISIS. Autor: Sebastian R.

Se rumorea por la redacción de Gamereactor que Sebastian se ha tatuado "kill with skill" en los nudillos después de Bulletstorm.

Te puede interesar...



Cargando más contenido