Durante el Summer Game Fest, Sega reveló por fin cuándo saldrá a la venta el próximo Sonic Racing: Crossworlds, y también aprovechó la oportunidad para presentar una serie de personajes invitados, un nuevo tráiler y el juego cruzado.
Sin embargo, parte de esta información ya se había filtrado antes del evento, y en una entrevista de VGC con el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, el debate giró en torno a las filtraciones, afirmando este último que tales acciones pueden tener consecuencias drásticas, ya que a menudo hay planes asociados a dicha información. También declaró:
"Y muchos de los que filtran esta información arruinan la experiencia. Arruinan los planes que la gente ha hecho. Cuando se trata de contenido con licencia, las filtraciones a veces pueden arruinar un acuerdo, y entonces no puedes hacer ciertas cosas porque alguien ha filtrado algo.
"Nos damos cuenta de que mucha gente tiene muchas ganas de enterarse inmediatamente de todas estas cosas increíbles, geniales y divertidas, pero al final, cuando la gente filtra, arruina los planes y potencialmente arruina el contenido, y nos gustaría mucho que la gente pensara en ello y tal vez no hiciera tantas cosas negativas de este tipo".
Un desarrollo que muchos jugadores también creen que hace que el evento sea menos agradable de seguir. Pero también se habló de otras cosas, como que los personajes invitados confirmados -Ichiban Kasuga, Hatsune Miku y Joker, se venderán a un precio que creemos que muchos de vosotros agradeceréis:
"Así que cuando compres el juego, incluso después de que haya salido a la venta, lanzaremos estos nuevos personajes de forma gratuita, para que la gente pueda volver, conseguir un nuevo personaje y divertirse, y seguir jugando al juego con diferentes personajes".
En definitiva, una entrevista interesante con una persona interesante, y sin duda recomendamos leerla entera. Sonic Racing: Crossworlds saldrá a la venta en PC, PlayStation, Switch y Xbox el 25 de septiembre.