Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Erazer Major X10 de Medion, un nuevo portátil de gama alta en oferta por el Black Friday

La marca alemana ha presentado su nuevo ordenador con procesador de última generación y gráfica Intel ARC que viene además con un pack de juegos incluido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la semana pasada muchos de los grandes comercios y marcas ya comenzaron a publicar sus ofertas con motivo del Black Friday de esta semana (y nosotros seguiremos seleccionando las ofertas más apetecibles en nuestro artículo actualizado de forma continua), hay algunos artículos de hardware a los que queremos destacar con un espacio propio, bien porque se trata de un producto nuevo, o porque lo acompaña un importante descuento. Y en este se dan ambos casos.

Porque Medion, la marca alemana de ordenadores y periféricos, ha presentado su última incorporación a su gama de portátiles con el Erazer Major X10, un ordenador pensado para los jugadores y los creadores de contenido. Incorpora un procesador Intel de la 12ª generación y una tarjeta gráfica Intel ARC A730M de 12GB GDDR6 VRAM. Se monta con un SSD de 1TB y 16GB de RAM.

Erazer Major X10 de Medion, un nuevo portátil de gama alta en oferta por el Black Friday

La promoción que ha hecho Medion con el Major X10 en las principales cadenas incluye un código para canjear 7 grandes títulos lanzados recientemente, 4 juegos y 3 programas, idóneos para los streamers y editores de vídeo que quieran destacar sus contenidos en las plataformas de streaming. A continuación te dejamos los cuatro juegos y los programas que podrán canjearse hasta el 31 de diciembre de 2022.


  • Call of Duty: Modern Warfare II

  • Ghostbusters: Spirits Unleashed

  • Gotham Knights

  • Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Creación (3 títulos a elegir entre estos 5):


  • PowerDirector 365

  • D5 Render

  • MAGIX Video Pro X14

  • Topaz Gigapixel AI

  • XSplit Premium Suite

Su precio original es de 1.799 euros, pero puedes encontrarlo rebajado por el Black Friday a solo 1.299 euros, con una promoción válida hasta el Cybermonday, lunes 28 de noviembre. Y por supuesto, con 3 años de garantía.

Erazer Major X10 de Medion, un nuevo portátil de gama alta en oferta por el Black FridayErazer Major X10 de Medion, un nuevo portátil de gama alta en oferta por el Black Friday

Te puede interesar...



Cargando más contenido