Español
Gamereactor
noticias

Es más fácil desarrollar en Switch que en PS4 y Xbox One

Eso han transmitido diversas fuentes al analista Michael Patcher. Podría ser la clave para entender su hardware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las filtraciones sobre las entrañas de Nintendo Switch no paran y últimamente encajan todas unas con otras, por lo que el grado de credibilidad es muy alto. Has cuatro fuentes han incidido en que la máquina posee dos modos, portátil y sobremesa, que se diferencian en rendimiento. Incluso se puede ver en los manuales de UE4.

Pero las specs de Nintendo Switch son en teoría demasiado bajas para mover los títulos multiplataforma que se espera de ella. Por eso, incluso los expertos de Digital Foundry se preguntan cuál es el truco que Nvidia se guarda en la manga. El analista Michael Patcher puede tener la respuesta.

Switch "es la consola para la que es más fácil desarrollar de las tres grandes", ha dicho en su última intevención. Es decir, que según sus fuentes adaptar los juegos de PS4 y Xbox One a la futura de consola de Nintendo no llevará mucho trabajo incluso si es necesario realizar retoques a la baja por ser algo menos potente.

¿Será este el inicio de un nuevo romance entre Nintendo y las third parties?

Es más fácil desarrollar en Switch que en PS4 y Xbox One


Cargando más contenido