Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Es posible que Call of Duty regrese a Steam

Algunos bocetos del juego que han aparecido en la plataforma de Valve sugieren eso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una imagen de Call of Duty: Modern Warfare II que ha aparecido en Reddit sugiere que es posible que la serie Call of Duty vuelva a estar disponible para los usuarios de Steam a finales de este año, cuando llegue la próxima secuela de Modern Warfare.

La ilustración muestra uno de los artworks de Ghost más reconocibles, y se afirma que ha aparecido en la parte inferior de algunas páginas de Steam antiguos títulos de Call of Duty junto a la descripción de "Explora la franquicia completa". Por supuesto, la ilustración ha sido eliminada y sustituida, posiblemente al tratarse de un error involuntario antes del anuncio oficial.

Si esto revela que tengamos un regreso de Call of Duty a Steam, todavía queda por concretar si será solo para Modern Warfare II o para todos los juegos de la serie que no llegaron a salir en la plataforma, ya que Call of Duty: WWII de 2017 fue el último Call of Duty en lanzarse en Steam.

Por otro lado, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II ya tiene desde la semana pasada fecha de lanzamiento, que si todo sigue su curso será el próximo 28 de octubre de 2022.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido