Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Es Sonic Rangers. ¿Mundo abierto como Zelda BOTW y niveles a lo Generations?

Datos del escaso material oficial apuntan al nombre de Sonic Rangers, a pesar del "Zap", enlazando con numerosos detalles del pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Confirmado, se llama Sonic Rangers. En un reciente comunicado oficial del equipo de Sega, la compañía cita al nuevo juego de Sonic bajo ese nombre: "El novedoso evento virtual Sonic Central anuncia nuevas experiencias para consola, Sonic Colors: Ultimate y Sonic Rangers".

Aunque desde la compañía aseguran que es una versión antigua del comunicado y no tienen más que aportar al respecto, este dato, sumado a las menciones en el teaser compartido apuntan por completo en esa dirección.

¿Y si fuera Sonic Rangers? Mundo abierto a lo BOTW y niveles estilo Generations

El Sonic Center celebrado por el 30 aniversario del puercoespín azul se ha saldado con una remasterización de Sonic Colors y con un recopilatorio de Sonic clásicos llevados a 16:9. La guinda final vino con el brevísimo teaser del nuevo juego del Sonic Team, una aventura 3D sin nombre, pero a la que se le han escapado los secretos.

Porque podría llamarse Sonic Rangers, o al menos eso es lo que se desprende de los datos del tráiler en alta resolución, como bien recogen los usuarios más avispados. Referencias a este nombre insinúan que podría ser el final. Dato importante no solo para saber cómo se llama el nuevo juego de Sonic para 2022, sino también porque encaja con una pequeña gran filtración de comienzos de año.

Es Sonic Rangers. ¿Mundo abierto como Zelda BOTW y niveles a lo Generations?

Si es Sonic Rangers, es mundo abierto como el de Zelda Breath of the Wild

Información procedente de 4chan, pero que encaja con varios puntos clave del teaser compartido por Sega este pasado jueves. Un usuario, alegando haber participado en sesiones de prueba de una versión muy temprana, ha desgranado varios detalles importantes sobre el gameplay y el mundo de este Sonic Rangers.

El equipo de Iizuka habría perseguido un esquema de mundo abierto con rompecabezas, desafíos plataformeros y pequeños enemigos. Asimismo, los jugadores podrían encontrar toda clase de jefes repartidos por el mapeado. La idea sería dejar a los usuarios vivir la experiencia de "un juego de aventuras de mundo abierto que coge una gran inspiración de Breath of the Wild".

Habiendo probado dos demos, una de 20 minutos para la sección más abierta y otra más corta con un combate contra lo que parece un jefe final, explica que cada pequeña tarea realizada otorga experiencia con la que desbloquear nuevas habilidades. Entre ellas está el "spincycle" que habríamos visto en el teaser cuando la cámara ofrece una vista aérea de la estela del erizo. Se activa manteniendo el botón Y (en Xbox), lo que hace que Sonic deje un rastro que, al cerrarse circularmente, le permite atacar a todos los enemigos que haya dentro.

Es Sonic Rangers. ¿Mundo abierto como Zelda BOTW y niveles a lo Generations?

Al vencer a los jefes se consiguen orbes con los que abrir portales para ir al "ciberespacio", donde la música vuelve más al estilo habitual de Sonic y las mecánicas pasan a ser más cercanas a las fases del Sonic moderno en Generations. Son los escenarios clave para conseguir las Esmeraldas del Caos, que se utilizarían para plantar cara al jefe final. Una especie de árbol robótico gigante contra el que se combate con Super Sonic.

Aunque es una versión muy temprana, el usuario recalca que era demasiado "machacabotones" y que tanto el combate como la exploración resultaban aburridos. No obstante, el desarrollo no había avanzado demasiado, así que al erizo le queda mucho por delante para terminar de pulir Rangers.

Es Sonic Rangers. ¿Mundo abierto como Zelda BOTW y niveles a lo Generations?

Te puede interesar...



Cargando más contenido