Español
Gamereactor
noticias

¿Es Super Mario Bros el título definitivo de la película?

De ser así, parece que ni en Illumination ni en Nintendo se van a complicar mucho con el tema, aunque tiene implicaciones interesantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suponemos que a nadie se le ha pasado por alto el hecho de que Illumination (Gru: Mi villano favorito, Minions) está haciendo actualmente una nueva película de Mario con Chris Pratt como la voz detrás del mismísimo fontanero . De momento no hemos visto nada de ella, y ni siquiera tiene un título oficial, a pesar de estar prevista para su estreno en abril de 2023.

Eso era hasta ahora, claro. Aunque no se trate de un anuncio oficial, Illumination Studios Paris ha añadido la película como largometraje en su página web - y aquí aparece como Super Mario Bros. Aunque podría tratarse de un marcador de posición, el hecho de que se haya añadido ahora con un título, apunta a que es real.

Además... es un nombre que tendría mucho sentido en lugar de algo aburrido como Mario: La película, o quizás algo como 'El señor de los Champiñones' o 'El fontanero que te amó'. El hecho de añadir el 'Bros' prácticamente confirma la presencia central en la trama de Luigi, el inseparable hermano de Mario. Como ya sabéis, en la película de 1993 ya se hizo el chiste de "Mario Mario y Luiigi Mario, los hermanos Mario." De todo corazón esperamos que el resultado de ésta nueva cinta sea mejor que el de aquel entonces.

¿Qué te parece este título para la película?

Actualización: Oficial: Super Mario Bros: La Película ya tiene tráiler.

¿Es Super Mario Bros el título definitivo de la película?


Cargando más contenido