Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad Isekai

Escuadrón Suicida prepara una adaptación al anime

Harley Quinn y Joker luchan contra monstruos en un mundo de fantasía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warner Bros. Japan y WIT Studio acaban de anunciar un proyecto bastante sorprendente, y es que están trabajando en una nueva serie de anime basada en el querido Escuadrón Suicida de DC Comics. Tenemos tanto el primer tráiler como un póster donde nos presentan la versión japonesa del personaje Harley Quinn, aunque también se incluye al Joker.

La nueva serie se llama Suicide Squad Isekaiy DC escribe en Twitter que ISEKAI es el "término para "otro mundo" en japonés", y el tráiler deja bastante claro que no se trata de una serie de superhéroes al uso. En su lugar, parece que Harley y Joker terminan transportados a un mundo de fantasía con monstruos a los que hay que derrotar, y la descripción oficial dice:

"¡Los mundos más enloquecidos chocan en una fantasía épica y violenta con la alineación más fuerte de creadores!".

WIT Studio cuenta para la ocasión con Eri Osada (Attack on Titan, Spy x Family) cmomo director de la serie, y Tappei Nagatsuki (Re:Zero, Vivy: Fluorite Eye's Song) y Eiji Umehara (Vivy: Fluorite Eye's Song) escribe el guion. Akira Amano (Reborn!) está confirmado como ilustrador principal, y ha realizado el póster que puedes ver en el tweet a continuación.

Suicide Squad Isekai se estrena el año que viene en HBO Max. Tiene bunea pinta, ¿no crees?

HQ
Suicide Squad Isekai
Suicide Squad IsekaiSuicide Squad Isekai

Contenido relacionado



Cargando más contenido