Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

ESL FACEIT Group y Qiddiya City firman un acuerdo de cinco años para convertir a la ciudad en el centro neurálgico de los deportes electrónicos.

Traerá varios eventos importantes a la ciudad en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que el gobierno de Arabia Saudí ha estado presionando para que la ciudad de Qiddiya se convierta en un futuro centro neurálgico de los deportes electrónicos y los juegos de entretenimiento. Esto se materializa en la construcción de todo un Gaming & Esports District, que con el tiempo será la sede de la Esports World Cup. Para garantizar que la District esté bien abastecida de eventos, ahora se ha revelado que la ESL FACEIT Group ha firmado un acuerdo de cinco años con Qiddiya City para traer a la ciudad eventos de alto nivel y amateurs en el futuro.

Se dice que esto incluirá no sólo ESL Counter-Strike Pro Tour, sino también ESL Challenger, ESL Impact, ESL Dota 2 Pro Tour, festivales DreamHack y más, todo ello durante los cinco años que abarca el acuerdo.

"Qiddiya es una ciudad construida para e inspirada por la comunidad mundial de esports y juegos en uno de los mercados de más rápido crecimiento del sector", declaró Craig Levine, codirector ejecutivo del Grupo ESL FACEIT. "Como destino mundial pionero del juego y los deportes electrónicos, Qiddiya City crecerá y se desarrollará en colaboración con la comunidad, una importante piedra angular para un futuro más sostenible. Confiamos y nos sentimos honrados de que las décadas de experiencia de EFG generen valor para la visión escalable y orientada a los aficionados de la ciudad".

No se mencionó ningún aspecto financiero relacionado con el acuerdo, pero se dice que también habrá misiones dentro del juego, experiencias inmersivas, tomas de escenarios y mucho más.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido