Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Espectacular corto de Zelda Majora's Mask y la terrible transformación de Skull Kid

El vídeo de apenas cuatro minutos combina imagen real con personajes generados por ordenador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie The Legend of Zelda está repleta de títulos sobresalientes, pero en todas las listas de mejores juegos de la historia todos quedan siempre eclipsados por el sempiterno Ocarina of Time y, dependiendo de los gustos, A Link to the Past. Sin embargo, Majora's Mask es la aventura más especial y diferente de cuantas ha vivido el héroe de verdes ropajes. Su tono oscuro y la inmensa luna que presagiaba el final del mundo siempre tendrán un lugar en el corazón de todos los jugadores, y así lo recordamos hace poco con el análisis del juego para 3DS.

El estudio de animación Ember Lab, que ya en verano sorprendió con un teaser inspirado en el juego, ha publicado un corto de cuatro minutos que fascinará a los fans de Majora's Mask. En el vídeo se muestra a Skull Kid y su encuentro con las hadas Taya y Tael para finalmente ser tentado por la reconocible máscara de Majora y cumplir con su destino, una parte que no se cuenta de forma tan visual y literal en el juego. Según los autores:

Como homenaje al legendario juego, este corto presenta la oscura historia del origen de Skull Kid. Es nuestra visión sobre cómo se podría realizar el universo Zelda en el cine. Es un trabajo con amor por parte de todos los implicados y un regalo para los fans".

En la web oficial explican que la idea surgió de la premisa de crear una serie "al estilo de Netflix" sobre el universo de Zelda, combinando así imagen real y personajes creados por ordenador. Sin duda se trata de un tributo muy elaborado, preciosista y en el que han trabajo más de veinte personas.

Nintendo aún no se ha manifestado al respecto, pero es sabido por todos que la compañía japonesa está trabajando en varias películas de animación basadas en sus licencias más conocidas. Aún no hay nada claro, pero los de Kioto saben que la franquicia más demandada es The Legend of Zelda. ¿Te gustaría ver una película de Majora's Mask, de otro Zelda o quizás de otro juego? Comparte tu opinión en los comentarios de esta noticia.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora's Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Contenido relacionado



Cargando más contenido