La espera para por Football Manager 2021 será corta tanto para los jugadores de consola como para los de tablet. Primero, Sports Interactive confirmó que la versión principal de PC iba a estrenarse el 24 de noviembre, tras el paso por la beta actual, y que el resto llegarían en diciembre. Entre ellas, la versión para Xbox Series X, Series S y Xbox One, plataforma a la que vuelve después de una década de ausencia.
Resulta que apenas habrá una semana de diferencia entre ambas. El 1 de diciembre sale a la venta esta adaptación de Football Manager 2021 a consola que ofrece gráficos hasta resolución 4K, una interfaz adaptada al mando y, en las versiones next-gen, la posibilidad de empezar en diez países distintos (solo cinco en la versión anterior). Además, ofrece PlayAnywhere, lo que significa que comprándolo una vez sirve para todas esas consolas y también Windows 10 PC.
Ese mismo primero de diciembre se estrena también Football Manager Touch 2021 para PC y tablets iPad y Android, un formato del que de momento apenas han hablado pero en el que "muchas de nuestras más destacadas mejoras de Football Manager 2021 han sido adaptadas a la versión Touch para un gameplay más veloz."
La única que quedará por estrenarse será la de Nintendo Switch, pero la compañía de SEGA asegura que estará lista y en la eShop antes de que termine el año.