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The Outer Worlds 2

The Outer Worlds 2 será más oscuro y menos chorra que su predecesor

The Outer Worlds serán más oscuros y "edgy".

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The Outer Worlds consiguió diferenciarse de muchos relatos de ciencia ficción más oscuros y descarnados con su tono más ligero y paródico. Una sátira del exceso corporativo, un tono que no gustó a todo el mundo, y un estilo que cambiará en la próxima secuela.

En declaraciones a PCGamer, el director del juego, Brandon Adler, ha revelado que The Outer Worlds 2 tendrá un tono más oscuro. Adler admitió que el guion en The Outer Worlds podía "ser a veces monótono" y que esto cambiará para la secuela. "Quiero dar a los jugadores algo nuevo, para que no sientan que 'Oh, sólo estamos repitiendo los mismos tipos de chistes, el mismo tipo de contenido, el mismo tipo de ideas y temas una y otra vez'", dijo.

Al parecer, las facciones del nuevo juego permitirán que se filtren tonos más oscuros, dando al jugador más enemigos potenciales y posibles aliados. "Parecían un poco torpes en el primer juego. En este juego, espero que parezcan mucho más despiadados y que dé un poco más de miedo interactuar con ellos".

Leonard Boyarsky, veterano de Fallout y uno de los dos directores creativos de The Outer Worlds, se acredita como la fuente de inspiración de este tono más oscuro. "Notarás que sale un tono un poco menos tonto y más oscuro. Eso se debe principalmente a Leonard", dijo Adler. "Ese es su rollo, y por eso da lugar a estas cosas. Y por eso creo que incluso la historia en general parece un poco más oscura de lo que está ocurriendo allí".

The Outer Worlds 2 se lanza el 29 de octubre para Xbox Series X/S, PC y PS5.

The Outer Worlds 2
Obsidian Entertainment

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