Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Se ha publicado la lista de ganadores de la Liga Overwatch de Florida Mayhem

Otro equipo ha pulsado el botón de reinicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si alguna vez necesitó la confirmación de que la Overwatch League está probablemente acabada, y que la Overwatch competitiva de 2024 consistirá en algo completamente diferente, la tendencia actual de recortes en las listas es un muy buen lugar para empezar.

Después de que Seoul Dynasty, Los Angeles Valiant, Boston Uprising, y varios otros equipos dieran de baja a individuos, a varios o a todo su equipo, los actuales campeones de la OWL, que no se coronaron hasta principios de mes, han decidido ahora separarse también de todo su equipo.

Florida Mayhem ha dado de baja a toda su plantilla y a su equipo de entrenadores y directivos: Baek "Checkmate" Seung-hun, Choi "MER1T" Tae-min, Lee "WhoRU" Seung-jun, Ham "SOMEONE" Jeong-wan, Rupal "Rupal" Zaman, Sung "CH0", Sung "CH0", Sung "CH0", Sung "CH0", Sung "CH0", Sung "CH0" y Sung "CH0". Zaman, Sung "CH0R0NG" Yoo-min, Oh "MAKA" Eun-seok, el segundo entrenador Caleb "McGravy" McGarvey, el primer entrenador Jordan "Gunba" Graham y el segundo entrenador Jade "swingchip" Kim.

No se sabe qué les deparará el futuro a estos jugadores, ni tampoco si Mayhem buscará fichar a nuevos miembros para 2024.

Overwatch 2
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido