Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Un vistazo al portátil con el que viaja Fnatic

Se trata del MSI GT83VR Titan SLI, una auténtica bestia capaz de dejarte la espalada molida si lo llevas encima.

Facebook
TwitterReddit

Los profesionales de los eSports se pasan los meses viajando entre torneos, campeonatos y eventos, especialmente cuanto mayor es el nivel que adquieren y dejan de lado el mundo online. Por eso, muchos se están asociando a fabricantes y ensambladores de hardware que les provean de buenos equipos portátiles con los que poder jugar como en un sobremesa.

Uno de estos ejemplos está en el patrocinio de MSI al equipo Fnatic. Durante un evento celebrado recientemente en Suecia, echamos un vistazo al último modelo que utiliza, el GT83VR Titan SLI, de gran rendimiento y mucha capacidad de refrigeración, junto a una reducción de peso para aligerar los 6,5 kilos que pesa el GT83. Como su nombre indica, está optimizado para la Realidad Virtual, concretamente para el headset HTC Vive

Nos contaban los miembros del equipo del fabricante que la característica más demandada por sus patrocinados no eran ni su alto rendimiento ni su teclado mecánico, sino la capacidad de la pantalla, de 120 Hz. De no haberlo podido integrar, hubieran tenido que viajar con monitores a los que conectarse para sus partidas y entrenamientos.

Desde luego que se trata más bien de una herramienta de trabajo que de un equipo para jugar de forma ociosa. Porque ni está al alcance de todos los bolsillos (su precio de venta está por encima de los 5.000 euros) ni cumple con las funciones de transporte que se requiere de algo llamado portátil.

¿Cuál es la característica que más valoras de un portátil en tu decisión de compra?

Counter-Strike: Global OffensiveCounter-Strike: Global Offensive