Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pokémon Sol/Luna

Fecha y premios para el Campeonato Mundial Pokémon 2017

Los participantes se repartirán 500.000 dólares entre los torneos de Pokémon Sol y Luna, Pokkén Tournament y Pokémon JCC.

Ya hay fecha para el Campeonato Mundial Pokémon 2017. Los mejores jugadores del mundo de Pokémon Sol y Luna, Pokkén Tournament y el juego de cartas Pokémon JCC se darán cita los días 18, 19 y 20 de agosto en el Anaheim Convention Center, en California. En juego estarán los títulos de cada categoría (máster, sénior y júnior), además de un bote de 500.000 dólares a repartir entre ellos en función de sus resultados.

Para poder participar en este campeonato, en cualquiera de las tres categorías y de la tres divisiones, es necesario recibir una invitación, que se consigue sumando Championship Points a lo largo de los torneos oficiales que se van celebrando con el paso de los meses en cada territorio. Encontraréis la normativa en la web oficial.

El encuentro no es solo el lugar en el que se dan cita los mejores jugadores del mundo. Hasta allí también acuden cada año los productores y desarrolladores de los videojuegos, que suelen aportar alguna información adicional sobre los títulos en desarrollo. Algo especialmente interesante en este 2017, en el que no hay nada anunciado de la serie tras el gran éxito de Sol y Luna.

Pokémon Sol/Luna
Photo: The Pokémon Company International