Español
Gamereactor
esports

Neonopolis, así es un estadio de eSports de nueva construcción

Millenial Esports ha creado este complejo en el centro de Las Vegas con todo tipo de detalle e instalaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Neonopolis Arena no es un mapa de un shooter futurista, es el nombre que va a recibir el nuevo estadio dedicado a eSports que se está construyendo en la zona centro de la ciudad de Las Vegas y que se va a estrenar esta misma semana, el viernes 3 de marzo, con un torneo de Halo de tres días de duración.

Se trata de un recinto complejo con una sala principal con capacidad para 200 espectadores sentados, cuenta the Las Vegas Sun. A su lado hay un salón principal con capacidad para 500 personas y equipado para la retransmisión vía streaming, y no faltan sala VIP o camerinos.

La empresa responsable es la canadiense Millennial Esports, dirigida por Alex Igelman, que ha hablado al medio local de su proyecto. La localización y el contenido ha sido diseñado pensando en el comportamiento de los millenials, por eso dentro de las instalaciones hay servicio de comida, de bebida y recreativas, además de oficio de bodas. Aunque no cuenta con alojamiento, ha escogido una zona rodeada de hoteles.

Telefónica anunció la creación de un espacio dedicado en Madrid durante la presentación de su equipo Movistar Raiders. ¿Es este el comienzo de la aparición de recintos de eSports?

Neonopolis, así es un estadio de eSports de nueva construcción
Photo: The Las Vegas Sun


Cargando más contenido