Español
Gamereactor
esports
Dota 2

La 7ª temporada de la DreamLeague de Dota 2 trae novedades

La fase final se disputará en DreamHack Atlanta a finales de julio y las entradas para asistir ya están a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DreamLeague, el torneo de Dota 2 organizado por DreamHack, has está de vuelta. El calendario y las condiciones de la séptima temporada han quedado fijadas, con varios cambios que afectan a la organización territorial que hay que conocer.

Partiendo del mismo concepto, pago por victorias en mapas para que haya emoción en todo momento, este campeonato de verano de 2017 va a contar con la novedad de una división específica Norteamericana con la que se eviten problemas de conexión. En ella habrá cuatro equipos, tres invitados y otro clasificado, compitiendo por un bote de 12.000 dólares y una plaza para los playoff, que se disputarán en el Dreamhack Atlanta entre el 21 y el 22 de julio.

En la división europea los equipos serán ocho, siete invitados y uno que se gane el derecho a participar en unas rondas calificatorias que se van a celebrar a través de FaceIT, de las que aún falta información. Aquí se repartirán 56.000 dólares en premios y tres plazas para la ronda de Atlanta.

Los pases para DreamHack Atlanta ya han salido a la venta, se pueden adquirir aquí. Los cuatro equipos clasificados se la jugarán en un cruce al mejor de tres y una final al mejor de 5. El equipo ganador se llevará 80.000 dólares y el resto se repartirán 95.000 dólares más (además de contar con todos los gastos pagados).

La lista de equipos invitados se darán a conocer en las próximas horas, junto a las condiciones de participación en las rondas clasificatorias.

Dota 2
Photo: DreamLeague

Contenido relacionado



Cargando más contenido