Español
Gamereactor
esports
World of Tanks

Entrada gratuita a la Gran Final de Wargaming.net League

Los mejores equipos de World of Tanks desatarán las hostilidades en Moscú a finales de mayo en un fin de semana con diversas actividades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wargaming.net ha dado más detalles sobre la Gran Final de su Wargaming.net League, una última fase en la que 12 equipos de artilleros van a competir por los 300.000 dólares que se reparten en premios y por la gloria en el combate a World of Tanks.

Tendrá lugar en la casa de sus creadores, en el VTB Ice Palace de Moscú, en un enfrentamiento directo entre conjuntos que se celebrará los días 27 y 28 de mayo. Antes, los días 23 y 24 del mismo mes, caerán los primeros eliminados en una fase de grupos que tendrá lugar en el estudio. La entrada para verlo como público, una vez más, será gratuita.

Durante esos días, la compañía aprovechará para presentar las novedades que van a llegar en las próximas actualizaciones de World of Tanks y tendrá preparadas diversas actividades para entretener a los asistentes. Entre ellas, algún tipo de programa de aprendizaje para mejorar las habilidades.

La otra forma de seguir la Gran Final de Wargaming.net League es desde casa, a través de WG League stream o su canal de Twitch. Incluso han producido este tráiler para animar a la participación y el seguimiento.

HQ
World of Tanks
Photo: Wargaming.net

Contenido relacionado

0
World of Tanks: Xbox 360 EditionScore

World of Tanks: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Empecemos con un juego de palabras intencionado: la edición para Xbox 360 de World of Tanks es el armazón blindado de un juego muy bueno.



Cargando más contenido