Español
Gamereactor
esports
Injustice 2

Injustice 2 Championship Series, 600.000 dólares con tutela ESL

Cualquier usuario español con una PS4 puede participar en Injustice 2 Path to Pro Tournament o ser espectador de Injustice 2 Pro Series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Fighting Game Community (FGC) es una de las semillas del videojuego competitivo en la que hoy en día brillan títulos como Super Smash Bros. Melee, Tekken 7: Fated Retribution o Street Fighter V. Netherrealm Studios tenía ganas de meter su nuevo Injustice 2 y la alianza entre Warner Bros. Interactive, la ESL, Gamelta, PS4, GameStop y Twitch lo va a hacer posible.

Injustice 2 Championship Series presented by PlayStation 4, así se llama, es el doble campeonato oficial que buscará el primer mejor jugador el título de lucha de Ed Boon. Habrá una bolsa de premios de 600.000 doláres a repartir entre quienes consigan los triunfos pertinentes tras las fases de clasificación de Europa, América del Norte y Suramérica.

Los mejores jugadores se van a dar cita en Injustice 2 Pro Series, cuatro meses de liga retransmita íntegramente por Twitch con enfrentamientos online y offline. Los 16 mejores pasarán a las finales, que se disputarán en Los Ángeles el 17 de septiembre.

Pero la competición está abierta a todo el mundo a través de Injustice 2 Path to Pro tournament. Esta competición popular gestionada por la ESL arranca el 20 de mayo en Europa y terminan el 19 de agosto en una final a 12 en la que se enfrentarán los mejores de nuestro territorio, los de Norteamérica y los Suramérica.

Si estáis interesados en participar, encontraréis toda la información sobre las Championship Series de Injustice 2 aquí.

HQ
Injustice 2
Photo: Warner Bros. Interactive Entertainment

Contenido relacionado

0
Injustice 2Score

Injustice 2

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



Cargando más contenido