Español
Gamereactor
esports
Gears of War 4

El mal comportamiento se paga caro en el circuito Pro de Gears

Gears Esports ha anunciado la expulsión temporal de tres participantes para el inicio de la segunda temporada diversos actos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gears Esports ha comenzado a actuar para evitar que el mal comportamiento y las violaciones del código de conducta de su Pro Circuit se conviertan en algo habitual. Ha anunciado la expulsión de tres jugadores por motivos semejantes.

El mayor castigo es para Christopher "Xcells" Hill, exjugador de Enigma6. Ha sido expulsado durante toda la segunda temporada por mostrar un lenguaje y un comportamiento irrespetuoso en varios eventos contra la organización y los compañeros, por desconsideración hacia los eventos y la prensa y por amenazas a los organizadores.

Tres eventos se perderá Kaid "GODPLAYS" Saleh, ex de eUnited, por dos altercados físicos. Y, por último, una expulsión para Nicholas "Red Icy" Cope, de OpTic Gaming, por un altercado y amenazas. Él no solo sigue con equipo, es que además formó se llevó las victorias en los tres últimos torneos de la primera temporada del Circuito Pro de Gears of War 4.

La organización y las asociaciones de eSports comienzan a tomarse muy en serio la normativa, tanto de comportamiento como de trampas y dopaje.

Gears of War 4

Contenido relacionado

0
Gears of War 4Score

Gears of War 4

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Estos hombres con esos cuerpazos exageradamente inflados están llamados de nuevo a la acción porque The Colition se ha decidido a hacer su propio Gears of War.



Cargando más contenido