Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Counter-Strike: Global Offensive

KPI Gaming, campeón de la ESL Master España de CS:GO

Arrasó en la fase final de la Temporada 1, a la que llegó en posición privilegiada, a Team x6tence y a Giants PVP.ME.

Facebook
TwitterReddit

El primer gran campeón de la ESL Master España by Movistar de CS:GO es KPI Gaming. Su quinteto ha arrasado durante la gran fase final del fin de semana para llevarse el título de la Temporada 1 y sumarlo así a su trofeo de la ESL Major de inverno de 2016.

Counter-Strike: Global Offensive

KPI Gaming hizo valer su segunda posición de la temporada regular para acceder directamente a semifinales, como G2 Vodafone, mientras el resto de clasificados se iba agotando en los cruces por conseguir las otras dos plazas en el último cuadro. Fueron finalmente para Gigants PVP.ME, que logró colarse en la final en una jornada maratoniana venciendo al equipo favorito, y para Team x6tence, que no fue capaz de plantar cara a los campeones.

2 a 0 en la semifinal y otro 2 a 0 en la final. KPI Gaming no encontró rival, especialmente gracias al trabajo de mopoz, que se convirtió en el MVP de estas últimas rondas. Rajohn "EasTor" Gregory, de G2 Vodafone, recibió se llevó el reconocimiento como el MVP de la fase regular.

Hasta aquí la Temporada 1 de ESL Masters CS:GO. Vacaciones obligadas en julio, y vuelta a la competición en agosto, porque arranca la Temporada 2.

Counter-Strike: Global OffensiveCounter-Strike: Global Offensive