Español
Gamereactor
esports
FIFA 17

Todo listo para el presencial de FIFA y NBA de Carrefour eSports Tournament Tarragona

Habrá copas abiertas para los asistentes y actividades durante todo el día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mediante los recientes clasificatorios online se decidieron los finalistas que se enfrentarán este sábado en el Carrefour eSports Tournament Tarragona, una de las paradas presenciales por todo el territorio nacional del campeonato de FIFA 17 y NBA 2K17 que derivará en la finalísima de Madrid Gaming Experience.

Pero el evento local de este fin de semana no sólo servirá para entregar dos tickets para la final nacional a los mejores jugadores de los juegos de fútbol y basket; también habrá actividades, pachangas y competición para el resto de asistentes.

Por la mañana se celebrará una copa abierta de Rocket League uno contra uno, que ya incluye juegos y auriculares de premio. En paralelo, en el escenario principal, se celebrará la final de NBA 2K17.

La configuración por la tarde es similar, pero centrada en FIFA: una copa abierta en los puestos de juego y la final de FIFA 17 en el escenario.

De forma periférica, Red Bull proporciona bebidas para los jugadores y asistentes, una zona de photocall y otros artículos.

Gamereactor estará en el evento para conocer a jugadores y ganadores y captar el ambiente in situ. La próxima parada presencial, en Gamepolis (Málaga), el 22 y el 23 de julio (mira las copas y apúntate vía ESL Play).

FIFA 17
FIFA 17
Photo: PSG Esports

Contenido relacionado

0
FIFA 17Score

FIFA 17

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

EA ha conseguido por fin el juego de fútbol que llevaba tres años intentando crear.



Cargando más contenido